Puente en el acceso de Villa Traful

http://sunriseroofingservice.com/33983-casino-games-free-online-slot-machines.html Nuestra historia

Estamos vinculados con la actividad 4x4 desde hace más de 20 años. Hemos recorrido la Argentina, hemos organizado travesías, hemos producido y generado contenido para programas propios de OffRoad para toda latinoamérica. Sabemos de primera mano que nuestro país tiene lugares poco conocidos, pero muchísimo que ofrecer... por sus paisajes... su gente... sus comidas... Y nos parece una injusticia que sigan desconocidos. Por eso nos embarcamos en esta empresa... la de generar rutas turísticas por fuera de los circuitos tradicionales. Ofrecer naturaleza, gastronomía y nuestra amistad, como una experiencia genuina.

Cuando soñamos Southern Land Trips, nos imaginamos una empresa que pueda ofrecer aquellos destinos que son impactantes, pero poco conocidos por estar alejados, por tener enlaces largos y dificultosos, o simplemente por no estar en las rutas tradicionales de promoción turística.

Seguramente te preguntás: ¿Cuál es la ventaja de elegir esos destinos, si llegar es aparentemente una tortura?

Justamente esa es nuestra misión... llevarte en el vehículo más seguro, robusto y confortable del mercado automotor mundial.

Te proponemos llegar a bordo de nuestro Toyota Land Cruiser 200, equipado de fábrica con 10 airbags, controles de tracción y estabilidad, climatizador de 4 zonas, doble tanque de combustible, heladera para 6 botellas de medio litro, y muchísimos etcéteras más.

buy Pregabalin uk Conoce al equipo

Quienes están atrás de Southern Land Trips? Somos una familia, y nos apasiona lo que hacemos.

Diego

Diego Gastaminza

Fundador y Director Ejecutivo

Apasionado de los caminos, viajero incansable y buscador eterno de nuevos destinos. Vinculado al 4x4 desde 1999. Fue productor y conductor de programas televisivos de OffRoad y viajes para toda latinoamérica. Fanático de la tecnología.

Flor Varvarco

Florencia Groh

Fundadora y Directora Ejecutiva

Con el Modo Viajero siempre en On, investiga y descubre posibles nuevos destinos. Su atención siempre en los detalles. Anfitriona de lujo. Gastronomía de fuegos.

Hablemos!

Tenés alguna duda? Contactanos.